taller de vivencias hazi, bizi, hezi

04-Gurasoentzat

El taller de vivencias Hazi, Bizi, Hezi (Crecer, Experimentar y Educar es un proyecto innovador donde tiene lugar un espacio de encuentro entre las familias de los alumnos de Educación Infantil (2, 3 , 4 y 5 años) y profesores. Tiene como finalidad enriquecer el vínculo y la comunicación entre Familia y Escuela y responder a las necesidades educativas que hoy por hoy, nos exige esta sociedad que sufre cambios vertiginosos y nos presenta grandes retos en la Educación de nuestr@s hij@s o alumn@. Asi mismo, pretende prevenir y dar respuesta a las demandas psicosociales y garantizar entre los distintos estilos de aprendizaje una respuesta educativa a nuestros tiempos.

“Hazi, Bizi, Hezi taller de experiencias” está fundamentado en un formato sistémico, es decir, en un formato de vínculo entre padres, profesores y alumnos. Cada miembro del taller va tomando conciencia desde su crecimiento personal, sus vivencias y transmisiones vividas sobre la educación recibida, lo que entiende por Educar .
Comparte con los padres de los alumnos de los hijos de su misma edad , todo lo referente a la etapa evolutiva y los procesos de aprendizaje que va experimentando su hij@. En definitiva, se hace cómplice con un colectivo de padres y profesores en la transformación y evolución de Saber cómo Educar.

Es un Taller de encuentro donde se ofrecen herramientas para reconstruir, reconducir, mejorar, investigar, compartir, diseñar, crear, retocar, evocar, … un dimensión integral de la Educación, en un clima tolerante, respetuoso e inclusivo.

Los Contenidos de este taller tienen un carácter teórico-práctico centrados , en los ámbitos de Crecimiento Personal, Desarrollo Social y Desarrollo intelectual, de cada edad infantil.

La intervención se realiza tanto en el taller específico de adultos como dentro del aula ordinaria.


Warning: Parameter 2 to qtranxf_excludeUntranslatedPostComments() expected to be a reference, value given in /home/mariataj/public_html/mariatajose.eus/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288