Nuestra metodología

INNOVACIÓN METODOLÓGICA EN ESO: METODOLOGIA EKI.

A partir del curso 2013-2014 se viene utilizando la metodología EKI de la Federación de Ikastolas. Dicho  cambio ha supuesto un gran avance en la forma de trabajar  y enseñar.

Este material nuevo e innovador trabaja el Curriculum Vasco, basándose en las competencias y a través de la pedagogía de la integración. Se reciben conocimientos en cada asignatura y el alumno  ha de poner en práctica los conocimientos adquiridos ante una situación real.

En este proyecto educativo se fomentan el aprendizaje cooperativo, el compartir, la ayuda entre iguales, la concurrencia y la comunicación. La competencia digital viene de la mano de EKI pues se trabaja en cada curso y en cada asignatura.

Al fin y al cabo, el objetivo de M&J es educar alumnos competentes  que a la vez sean ciudadanos digitalmente responsables y la metodología EKI es una herramienta incomparable para lograr esa finalidad.


Warning: Parameter 2 to qtranxf_excludeUntranslatedPostComments() expected to be a reference, value given in /home/mariataj/public_html/mariatajose.eus/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288