MATRÍCULA PARA 0 Y 1 AÑOS

BANNER_web_mayo

Queridas familias:

Durante el mes de mayo se abre por segunda vez, el plazo de matrícula para los alumnos/as  de 0 y 1 años, es decir para los nacidos en 2015 y en 2016.

Aprovechando esta ocasión y teniendo en cuenta nuestra filosofía de Centro hemos organizado algunas actividades que desarrollaremos en los próximos días.

Ante todo, entendemos que el niño/a es libre y autónomo. Es el protagonista de su vida con sus elecciones y limitaciones y nuestra finalidad en todo momento, es acompañarle en ese camino. Para ello hemos impulsado en el Colegio la metodología   “ASKE”   que tiene 3 ejes principales: proyecto de conocimiento mutuo, movimiento y experimentación libres. Nos basamos en impulsar su desarrollo animándoles a actuar de forma libre y activa.

En esta etapa de la vida la necesidad básica de los niños es, la manipulación, el hallazgo y experimentación, por eso, en nuestro trabajo diario los talleres de experimentación tienen gran importancia. Con esta idea, hemos organizado durante la  primera quincena de mayo, algunos actividades para los padres/madres e hijos/as. En la hoja que adjuntamos, tenéis nuestra agenda de mayo.

Por otra parte, mencionar que para conocer bien el funcionamiento de la escuela infantil de nuestro Centro;  hemos organizado un taller de puertas abiertas el  7 de mayo, sábado, desde las 10: 30 de la mañana a las 12:00. Aquellos que no se puedan acercar, pueden pedir una cita personalizada el día y hora que elijan, llamando al 943860462  o en la página web www.mariatajose.eus .

El período de matriculación es del 2 al 13 de mayo y tenéis 2 posibilidades de formalizarla:

  • Os podéis acercar a la secretaría del colegio y allí os indicaremos personalmente las pautas. Cualquier duda que os surja la podéis aclarar en el teléfono 943860462 preguntando por secretaría en horario de 9:00 a 13:00 y de 15;00 a 17:00
  • On line. Siguiendo los pasos indicados en el apartado correspondiente de nuestra página web.

LA DIRECCIÓN


Warning: Parameter 2 to qtranxf_excludeUntranslatedPostComments() expected to be a reference, value given in /home/mariataj/public_html/mariatajose.eus/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288