EXCURSIÓN A ASTITZ

El día 23 y 24 de abril los alumn@s de 1º de Primaria visitamos Astitz, donde pasamos una noche disfrutando del valle de Aralar.

El jueves por la mañana, salimos de Zumaia y visitamos las cuevas de Mendukilo. Nos gustó mucho la cueva y pudimos ver insectos, fósiles, murciélagos…¡Impresionante! Después de una excursión por el monte volvimos al albergue para la hora de comer.

Por la tarde, con los monitores conocimos el entorno y escuchamos la historia del dragón. Jugamos y a la hora de cenar, nos recuperamos y pudimos bailar en la discoteca.

A la mañana siguiente, preparamos nuestras mochilas y degustamos un delicioso desayuno. Visitamos el pueblo de los Galtxagorris y construimos sus casas. Al volver al albergue, comimos y volvimos en autobús a Zumaia.

¡Qué experiencia tan emocionante!

Warning: Parameter 2 to qtranxf_excludeUntranslatedPostComments() expected to be a reference, value given in /home/mariataj/public_html/mariatajose.eus/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288