Warning: Use of undefined constant pwaplusphp_photo_widget - assumed 'pwaplusphp_photo_widget' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/mariatajose.eus/public_html/wp-content/plugins/plugpress-pwaplusphp/widget.php on line 128

Warning: Use of undefined constant pwaplusphp_comments_widget - assumed 'pwaplusphp_comments_widget' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/mariatajose.eus/public_html/wp-content/plugins/plugpress-pwaplusphp/widget.php on line 130
EXCURSIÓN A UITZI | Maria eta Jose IkastetxeaMaria eta Jose Ikastetxea EXCURSIÓN A UITZI – Maria eta Jose Ikastetxea

EXCURSIÓN A UITZI

El pasado 15 y 16 de mayo, los alumnos de 2º de Primaria, pasamos una noche en Uitzi. El jueves por la mañana, salimos con mucha ilusión en autobús. Después de dejar las maletas en el albergue, fuimos a Peru-Harri, donde nos esperaba Iñaki Perurena. Conocimos la historia de la piedra, las tradiciones vascas, el levantamiento de la piedra…Así como, los juegos de nuestros antepasados y el txoko de Basajaun en su cueva. Despedimos a Iñaki y nos adentramos en el bonito bosque. ¡Qué bonito recorrido, cuántos árboles, cuántos animales! Llegamos a Uitzi y depués de conocer el pueblo, degustamos una deliciosa cena el albergue para poder bailar en la discoteca.

Al día siguiente, desayunamos y realizamos talleres con los monitores. Superamos también las pruebas de las olimpiadas. Para finalizar la estancia, comimos y tomamos el camino de vuelta a casa. ¡ Qué excursión tan divertida!

Warning: Parameter 2 to qtranxf_excludeUntranslatedPostComments() expected to be a reference, value given in /home/customer/www/mariatajose.eus/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287